Gran papel de los valencianos en el Motocross de Molina de Segura

Fue la octava prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana
Un buen grupo de pilotos valencianos acudieron a Molina de Segura, Murcia, para participar en la octava cita del autonómico de la disciplina. La prueba fue puntuable para el murciano de motocross y compartieron paddock y pista con el Campeonato de España de Quadcross.
En MX1 el mundialista David Braceras se llevó la victoria después de ganar las dos mangas de la categoría. Iván Lacuesta y Darío Montanos estuvieron con él en el pódium. En MX2 Alex Marín y Alfonso Pastor fueron los protagonistas y en MX3 Alejandro Andreu y Jonathan Plasencia.
Javier Salinas venció en MX125. Enzo Badenas tuvo que conformarse con ser segundo mientras que Eimantas Cepulis cerró el top tres.
En Aficionados, con un buen número de pilotos en parrilla, Ángel Ortuño cruzó la bandera a cuadros antes que nadie seguido de Ismael Guillén y de Joshua Cedric.
Víctor López, Fran Espinosa y Willem Beuzenberg ocuparon los tres cajones de honor de MX65 y Hugo Camarasa, Enzo Garrido y Max Vicente los de MX85.
Aunque no fue puntuable para el valenciano, la categoría Femenino también estuvo en Molina donde ganó Cristina de Juan. Laura Peñalver fue segunda.
La próxima prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana se celebrará este mismo domingo en Benicarló, Castellón, con todas las categorías convocadas.