El Alicante TT-E sale adelante a pesar del viento para el disfrute de los pilotos
Las fuertes rachas de viento hicieron peligrar la celebración de la carrera
La segunda prueba del Campeonato de TT-E de la Comunidad Valenciana se llevó a cabo este pasado domingo en Alicante. El viento, que está azotando nuestra Autonomía desde hace muchos días, también hizo acto de presencia a primera hora de la mañana. Es por esto que, en algunos momentos, se dudó sobre la celebración pero la organización decidió esperar para ver si el viento amainaba.
Finalmente así fue y aunque la carrera se disputó con el rally y con una de las dos especiales preparadas, todo salió a pedir de boca y los pilotos agradecieron el esfuerzo de todos para que la prueba se celebrase.
El paddock estuvo ubicado en el Parking del Cementerio Municipal de la ciudad y desde allí arrancó la acción. En la categoría Sénior se vivió una bonita lucha entre Miguel Amorós y Alejandro Andreu llevándose, finalmente, la victoria el primero. Luis Miguel Nieto cerró el top tres.
En Junior Carlos Lizán fue el protagonista siendo el más rápido en las tres pasadas por la especial. Julián Cañizares estuvo con él en los cajones de honor. David García, Borja Francés y Juan Carlos Aparicio completaron el pódium de Sénior B y Joan Fabra, Vicente Javier Gil y Francisco Tejedor el de Sénior C.
Arturo Casanova ganó en Máster tras superar a José Vicente Murcia.
En Amigos del TT, donde hubo casi 30 inscritos, Luke Chessell, fue el mejor. Héctor Fragoso hizo P2 y Carlos Gómez P3.
La próxima prueba del Campeonato TT-E de la Comunidad Valenciana se celebrará en Cabanes, Castellón, el 5 de abril.







