Alfredo Pellicer, el mejor en el XC de Almussafes. Arnau Císcar se lleva el Pequenduro

Compartir

La tercera prueba del Campeonato de Cross Country de la Comunidad Valenciana y la segunda del Pequenduro se disputó ayer.

El Cross Country y Pequenduro valenciano se citó ayer en la localidad valenciana de Almussafes para la disputa de una gran carrera. Gracias a las lluvias de las últimas semanas, el terreno estuvo muy bonito, con un verde intenso que acogió a los cerca de 40 inscritos, aunque en los últimos compases el polvo hizo acto de presencia. Esto no desmereció para nada el gran trabajo del MC Almussafes que lo dio todo para que la prueba fuera de 10.

Los más pequeños del Pequenduro fueron los primeros en salir a competir. Arnau Císcar se llevó la victoria en la general Scratch y en la categoría Pe85 donde estuvo acompañado en el pódium por Guillem Ivars y por Sergi Ivars. En Pe65 ganó Yeray García mientras que Tayler Smith terminó segundo. Julia Smith fue la mejor en PeFemenino.

En lo que se refiere al Cross Country, Alfredo Pellicer demostró su velocidad desde el principio ganando la Superpole por delante de su hermano Manu y de Alex Martín que hizo tercero.

En la carrera y en la general, Alfredo venció, Manu vio la bandera a cuadros en P2 y Miguel Amorós en P3.

Por categorías, en Sénior estuvieron en los cajones de honor Miguel Amorós, Cristian Jiménez y Fran Tejedor; en Junior Alfredo Pellicer, Manu Pellicer y Alex Martín; en Sénior B Jordi Vidal, Borja Francés y Cristóbal Cholbi; en Pe125 David González; en Máster Pedro Luis Candela y Antonio Fuentes y en Social Víctor Catalán, Pedro Juan Ivars y Francisco José Ivars.

La próxima prueba del Campeonato de Cross Country de la Comunidad Valenciana se celebrará el 23 de noviembre en Villarta, Cuenca.