El TT Villa de Cheste, de 10

El Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana brilló en Cheste
Después de un duro e intenso trabajo por parte del MC Cheste y de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, el TT Villa de Cheste sacó una nota de 10. Un rally muy endurero y dos especiales que pusieron a prueba la resistencia de los pilotos hizo que la carrera resultara espectacular y que todos se fueran muy satisfechos a casa.
Además, el paddock estuvo ubicado en el Circuit Ricardo Tormo y el tiempo acompañó. Estuvo nublado e incluso llovió un poco mejorando el terreno y completando así una jornada fantástica de motociclismo.
En lo que se refiere a lo deportivo, Manu Pellicer, Iván Lacuesta y Jan Olivera se repartieron los mejores tiempos en las pasadas por las especiales siendo el pequeño de los Pellicer el que más veces superó a los otros dos. En Junior se hizo con la victoria por delante del propio Lacuesta.
En Senior ganó Jan seguido de Pau Valero y de Alejandro Andreu que también libraron su particular batalla. En Sénior B David García fue el mejor dejando a Antonio Vingut y a Albert Casas como segundo y tercero, respectivamente. Miguel Espinós, Pedro Luis Candela y Francisco Tejedor estuvieron en el pódium de Sénior C y José Joaquín Fortea y Arturo Casanova en el de Máster.
Jorge Tadeo, David Serrano y Miguel Ángel Pérez se convirtieron en protagonistas de Aficionados.
Josep María Ramón venció en Clásicas 125cc A por lo que Juan Ramón Gutiérrez tuvo que conformarse con ser segundo. Genís Cuadros ganó en Vintage TT.
En cuanto al Campeonato de Enduro de Castilla La Mancha, Pedro León se hizo con la P1 en Open, Sergio Uceta en Sénior B, José González Centenera en Máster y Daniel Martín en Amateur.
La próxima prueba del Campeonato de Enduro de la Comunitat Valenciana se celebrará en Sant Mateu, Castellón, el 16 de noviembre.
Fotografías de acción: a.andreuphoto







