Bruno Bozzo y Vicente Galarza se llevan la Resistencia de Cabanes

En Pequenduro ganó Aitor Pla

Los Campeonatos de Resistencia de Enduro y Pequenduro de la Comunidad Valenciana dieron el pistoletazo de salida este pasado domingo en Cabanes, Castellón. El Club de Motociclisme Cabanes organizó una carrera espectacular donde los inscritos disfrutaron mucho y completaron el recorrido preparado dándolo todo.

Bozzo y Galarza vencen en la Resistencia

En lo que se refiere a la Resistencia de Enduro, los ganadores fueron Bruno Bozzo y Vicente Galarza. Ambos dieron buena muestra de su enorme calidad y no dejaron que nadie les arrebatara esa preciada posición desde la salida. Alejandro Andreu e Iván Lacuesta tuvieron que conformarse con ser segundos mientras que Jordi Vidal y Abel Sánchez cerraron el top tres de la general.

Por categorías, en Sénior Andreu y Lacuesta fueron los mejores; en Júnior los mismos Bozzo y Galarza; en Sénior B Vidal y Sánchez que superaron a Francisco Tejedor y a David García; en Máster ganaron Pedro Luis Candela y Alfredo Granell seguido de Luis Teruel y Arturo Casanova y de Joan Masó y Salvador Farran.

Sergio Aguado y Cristina Díez subieron al primer escalón del pódium de Mixtos. En Open Javier Castejón se hizo con la victoria, José Salvador Tárrega fue segundo y Cristóbal Cholbi tercero. En Social Jaime Belles y José D. Marzá fueron los protagonistas.

Aitor Pla, el mejor de Pequenduro

Los más pequeños de la disciplina también tuvieron la oportunidad de lucirse en esta carrera y con un recorrido acorde para ellos demostraron que hay endureros para muchos años. Aitor Pla se hizo con la victoria en la clasificación Scratch dejando a Héctor Rajadell segundo y a Adela Godino tercera.

En Pe50 subieron a los cajones de honor Salva Martínez y Óscar Tamarit; a los de Pe85 Aitor Pla, Héctor Rajadell y Roberto Dolz y a los de PeFemenino Adela Godino, Carla Castellano y Julia Amor.

Sorteo con regalos para los participantes

Gracias a la colaboración de Michelin y la FMCV, en esta carrera de Cabanes se pudo sortear un juego de neumáticos y muses. Los agraciados fueron las parejas formadas por Bruno Bozzo y Vicente Galarza y Sergio Aguado y Cristina Díez.

La idea es seguir con estos sorteos de productos para la moto en las siguientes pruebas.

Enlace galería fotográfica