El Circuito de Verdegàs se estrena en el autonómico valenciano de Motocross

La carrera se celebrará el domingo 3 de diciembre

El Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana viajará hasta el Circuito de Motocross “El Olivar”, Verdegàs – Alicante, para la disputa de la séptima y última cita de la temporada 2023. El trazado alicantino se estrenará en lo que a competiciones puntuables se refiere ya que, también este año, se celebró allí un entrenamiento de Motocross Iniciación para los más pequeños de la disciplina.

Los miembros del Moto Club Verdegàs están realizando un gran trabajo para que tanto la pista como el resto de instalaciones estén preparadas para acoger a todos los inscritos.

Éstos se repartirán en las categorías MX50, MX65, MX85, MX125, MX3 y MX-A para cerrar un espectacular año. Los puntos que están en juego son determinantes para conocer el nombre de los mejores de la temporada 2023 y que recogerán sus diplomas de campeones, subcampeones y terceros clasificados en un evento especial que se hará en próximas fechas.

Los horarios de la carrera se publicarán en la página web de la FMCV. Las inscripciones, que continúan abiertas, también se tienen que hacer a través de la zona privada de la Federación.