El Trial valenciano pone punto y final al 2023 por todo lo alto

La Nucía cerró la temporada con una carrera a doble puntuación

Una vez más el Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana visitó el municipio alicantino de La Nucía para la disputa de la última cita de la temporada. Además, ésta tuvo puntuación doble por lo que las espadas estuvieron en todo lo alto. Los títulos estaban en juego y no había ni un solo punto que perder.

El Equip Off Road La Nucía, junto a la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, prepararon un trial con 10 zonas, algunas muy cercanas entre sí, y en los alrededores de la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

En la máxima categoría, TR1, Joan López se llevó la victoria seguido de Marcos Combarro y de Alejandro Climent. Cada uno de ellos sumó 11, 17 y 32 puntos, respectivamente. En TR2-B César José Mira fue el más destacado de los inscritos en esta clase. Diego Sandoval se clasificó segundo y Augusto Asín tercero.

José Gabriel Dasi, Rafael Sirvent e Ignacio Ferri ocuparon las tres primeras posiciones de TR3 y José María Martínez y Francisco Sánchez de TR3-B. Miguel Ángel Selma ganó en TR4. Juan Miguel Arlandis hizo segundo y Enrique Ezequiel Pérez tercero. Antonio Cabrera, José Ramón Martínez y Eloy Poyato ocuparon el pódium de TR5 y Aury García fue la protagonista de TR5-B.

José Manuel Jurado venció en Cadete y Joan González y Alejandro López formaron la fotografía de los mejores de Juvenil.

En el 2024 el Trial valenciano volverá con más fuerza que nunca para que nada ni nadie detenga la celebración de estas maravillosas carreras.