Escuela de Velocidad Salvador Gascón: ¡Volvemos el 9 de enero!

Tras su inauguración el pasado mes de junio, la escuela arranca nueva temporada la segunda semana de enero

La Escuela de Motociclismo Salvador Gascón empezó su andadura en el mes de junio con una gran acogida de pilotos de diferentes categorías que mostraron su confianza en la escuela y en sus entrenadores.

Ahora, 6 meses después, podemos anunciar que la Escuela de Velocidad Salvador Gascón retomará sus clases el día 9 de enero. Tras el parón por las fiestas de Navidad, mañana viernes es la última clase antes de que acabe el año, la segunda semana del 2024 éstas volverán.

Novedades y subvenciones

De la mano de Sergio Aguado, titulado con los tres niveles del curso de entrenadores que imparten conjuntamente la Generalitat Valenciana y la FMCV, habrá novedades importantes y mejoras en las clases. Éstas tendrán una cantidad limitada de alumnos y se prepararán dependiendo de la competición en la que estén participando.

Además, para los pilotos con licencia FMCV y que participen en carreras de Campeonatos de la Comunidad Valenciana durante el 2024, se llevará a cabo un sistema de subvenciones con el objetivo de ayudar y apoyar a la base de nuestro deporte.

La asistencia a la Escuela se pagará mes a mes a través de la zona privada de la página web de la FMCV. La inscripción habrá que hacerla como si de una carrera se tratara. En cuanto se cierren los importes, se publicarán.