Fantástico Hard Enduro en Chella

Ayer se celebró la segunda prueba de la temporada

La segunda cita del Campeonato de Hard Enduro de la Comunidad Valenciana se disputó en Chella, Valencia, este pasado domingo. La carrera fue espectacular, muy bien marcada, con pasos aptos para las dos categorías y en la que los pilotos disfrutaron mucho.

Todos se marcharon muy contentos a casa y con ganas de que llegue ya la tercera carrera del año. Tras la de Segorbe y esta de Chella, el listón ha quedado muy alto buena muestra del gran trabajo realizado por los Moto Clubes organizadores de la Comunidad Valenciana.

El Moto Club La Canal fue el encargado de llevar a cabo la de este domingo y el Circuito de Motocross el centro neurálgico de la misma.

Néstor Cardona, siendo el único que fue capaz de realizar 9 vueltas al recorrido, se hizo con la victoria en la categoría Pro. Rafa Latorre fue segundo con 8 y Pol Piñol tercero con 7.

En lo que se refiere a Series, subieron al pódium José Rufino Carranza, Rafael Condel y Borja Francés al ser los más destacados de la jornada.

La próxima prueba del Campeonato de Hard Enduro de la Comunidad Valenciana se celebrará en Higueruelas, Valencia, con fecha todavía por definir.