José Luis Berenguer, reelegido presidente de la FMCV
La Asamblea General de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana ha elegido a su presidente para los próximos 4 años
José Luis Berenguer ha sido elegido, por unanimidad, presidente de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana. El alicantino, junto a su nueva Junta Directiva, continuará con el trabajo que viene desarrollando desde septiembre del 2023 cuando accedió al cargo.
Hoy comienza una etapa que pretende hacer más fuerte al motociclismo de la Comunitat con la unión y el trabajo de todos los que forman este gran deporte: deportistas, entidades, cargos oficiales y, como no, la Generalitat Valenciana y el Circuit Ricardo Tormo.
