La FMCV extiende su red de apoyo y lleva las ayudas también al Motocross y Enduro

La Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana amplía su innovador plan de ayudas a nuevos circuitos, beneficiando a casi 100 pilotos con entrenamientos gratuitos semanales en toda la región.
La Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana continua con su labor de fomento del motociclismo. Si a principio de temporada eran los circuitos de Velocidad los que se sumaban al sistema de ayudas para Clubes, Escuelas y pilotos impulsado por la entidad, ahora son los de Motocross los que entran a formar parte de este ecosistema.
Los circuitos de Motocross de Almenara (Castellón), Novelda (Alicante) y Massamagrell (Valencia) se han unido a esta iniciativa inédita impulsada por la FMCV. Además, los terrenos de “El Pantano” de Alcora, servirán para que los pilotos de Enduro puedan practicar su disciplina con todas las garantías.
En lo que va de año han sido casi un centenar los deportistas que se han visto beneficiados por este sistema de ayudas que les permite entrenar semanalmente en las mejores instalaciones de nuestra Comunitat de manera totalmente gratuita.
Pero la Federación no se detiene y sigue trabajando para que todavía sean más los Clubes que se adhieran a este proyecto y se incremente el número de beneficiarios.
Como no podía ser de otra manera, los Clubes que tengan alguna instalación o espacio y quieran colaborar con este proyecto, están invitados a contactar con la FMCV para poder integrarlos.
Esta es la primera vez que se lleva a cabo este sistema de ayudas y creemos que es una magnífica oportunidad para que nuestros Clubes ayuden a sus pilotos y les ofrezcan instalaciones deportivas para entrenar y preparar sus carreras para lograr buenos resultados.
La primera semana de julio se publicarán las fechas de apertura de los circuitos.