Los mejores del 2023 recibieron sus diplomas entre aplausos y reconocimientos

Los diplomas de Minivelocidad y Velocidad se entregaron el sábado y los de Enduro, Motocross y Trial el domingo.

Fin de semana de muchas emociones los pasados sábado y domingo. El Circuit d’Albaida fue el escenario donde, después de los entrenamientos gratuitos que convocó la Federación para los pilotos valencianos, se entregaron los diplomas a los campeones, subcampeones, terceros clasificados y clubes ganadores de los Campeonatos de Velocidad, Minivelocidad y Velocidad Tradicional Valenciana del 2023. Sin duda fue una tarde de muchas emociones ya que los pilotos vieron reconocido su esfuerzo de toda una temporada.

En el acto estuvo José Luis Berenguer, presidente de la FMCV, acompañado por Ramón Porta, presidente del MC Ciutat d’Albaida, Juan Carlos Roses, alcalde de Albaida y Alberto López, concejal de Deportes del municipio.

Además, los pilotos que habían quedado en las tres primeras posiciones en Campeonatos de España, de Europa y del Mundo también fueron reconocidos por su federación.

Ya el domingo y en Almenara, fue el turno para los mejores de Enduro, Enduro Infantil, Resistencia de Enduro, Pequenduro y Motocross. También allí se hicieron unos entrenamientos a coste 0 para todos los valencianos y después se entregaron los diplomas. Los mejores de estos Campeonatos, también a nivel nacional e internacional, vieron recompensado su trabajo durante el 2023. El Moto Club Enducross Almenara hizo un gran trabajo en el circuito de Motocross y en el tramo de Enduro y fue un día espectacular.

En Chella, concretamente en el Circuito Faenes, se llevó a cabo la primera prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y, cuando ésta finalizó, se entregaron los diplomas como en las otras especialidades. Del mismo modo, fue una tarde muy emotiva y llena de felicidad.

Enhorabuena a todos!

Fotografías Velocidad: Pedro Vallespi

Fotografías: Enduro y Motocross: Iván Terrón