Manu Pellicer, campeón de España de Enduro Infantil

Compartir

El Enduro de Sant Mateu baja el telón al autonómico valenciano

El municipio castellonense de Sant Mateu acogió la última prueba del Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana. Además, la carrera fue puntuable para el nacional de TT Clásico y para el Enduro Infantil completando dos jornadas de diez.

Jesús Ferreres se hizo con la victoria en Sénior dejado a Sergio Perales segundo y a Luis Miguel Nieto tercero. En Júnior los ganadores fueron Alfredo Pellicer, David Corella y Alex Combalia. Entre los inscritos en 125cc, que compitieron el domingo, Jaume Ballester se hizo con la victoria mientras que Raúl Castellano fue segundo.

Dani Subirats fue el mejor de Sénior B, Marco Iváñez terminó segundo y Jesús Roberto Higón tercero. Miguel Espinos, José María Sánchez y David Peinado subieron al pódium de Sénior C y Pedro Luis Candela, Javier Castejón y Arturo Casanova en Máster. Juan Salvador superó al resto de sus rivales de Aficionados. Frank Dols tuvo que conformarse con ser segundo y Francisco Tejedor tercero.

Manu Pellicer, campeón de España

Al ser la prueba también puntuable para el nacional de Enduro Infantil, Sant Mateu tuvo la suerte de coronar a uno de los nuestros como campeón de España y es que Manu Pellicer, con una temporada perfecta, se llevó la medalla de oro de Enduro Infantil 85cc.

Fotografías: Iván Terrón