Sant Mateu se convierte en la capital del Enduro Clásico e Infantil

Compartir

Además, la carrera fue puntuable para el autonómico valenciano

Las Copas de España de TT Clásico y Enduro Infantil además del Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana se dieron cita en Sant Mateu, Castellón, este pasado fin de semana. Un buen número de pilotos se reunieron en el norte de la provincia de la Plana para participar en los dos certámenes o solo en uno.

En lo que se refiere a las categorías del territorial, Jesús Ferreres se hizo con la victoria en Sénior seguido de Marco Iváñez y de Miguel Ortolá que no pudieron hacer nada por evitar que Jesús ganara. En Junior Alfredo Pellicer fue el mejor mientras que Alex Combalia y Manuel Catalán no tuvieron más remedio que conformarse con ser segundo y tercero, respectivamente.

Abel Sánchez, Borja Francés y Alejandro Combalia fueron los integrantes del pódium de Sénior B y Jordi Vidal, Juan Bta. Nolla y Miguel Espinós de Sénior C. En Máster ganó Pedro Luis Candela con Antonio Fuentes como segundo clasificado.

En Aficionados los protagonistas fueron Diego Arasa, Cristo Subirana y Javier Madero.

En los que se refiere al Enduro Infantil, donde hubo algunos valencianos que estuvieron también en los cajones de honor del nacional, Arnau Císcar y Guillem Ivars completaron el pódium de 65cc; José Manuel Pellicer, Vicente Galarza y Raúl Castellano el de 125cc y Carla Castellano el de Femenino.