Tosha Schareina se hace con la victoria en la Baja Aragón 2022

El valenciano vuelve a la competición por la puerta grande

La segunda prueba del Campeonato de España de RaidsTT se celebró este pasado fin de semana en Teruel coincidiendo con la conocida y reconocida, Baja Aragón. Las altas temperaturas, como era de prever, fueron protagonistas así como los pilotos españoles que compitieron en las diferentes categorías tanto de Campeonato de España como de Copa del Mundo.

El regreso de Tosha

El valenciano, Tosha Schareina, que después de su brillante actuación en el Dakar 2021 había estado un poco ausente, ha vuelto a la competición por la puerta grande. El de Gas Gas es ya uno más de la familia del Aspar Team y, de cara al Dakar 2023, se está preparando a tope para la cita más importante del año.

La Baja Aragón ha sido una buena prueba de fuego para él y Schareina no ha defraudado llevándose la victoria, y yendo muy rápido, frente a pilotos de renombre como Lorenzo Santolino, que a la postre fue segundo, o Rui Gonçalves, tercero de la Scratch de la Copa del Mundo.

En lo que se refiere a Campeonato de España, Tosha, Loren y Sergi Sangrà coparon las tres primeras posiciones de la categoría Enduro mientras que Juan Jesús Sánchez, Alejandro García y David Vidal de Trail.