Victoria de Pol Piñol en el Hard Enduro de Higueruelas

La carrera se celebró el pasado domingo

La última prueba del Campeonato de Hard Enduro de la Comunidad Valenciana se celebró en Higueruelas, Valencia, el pasado domingo. Fue una carrera de diez, con un recorrido muy trabajado por parte del CM Villar del Arzobispo y con la ayuda y el trabajo de Rafa Latorre.

El Circuito Hard Higueruelas fue el centro neurálgico de la prueba donde se ubicó el paddock y donde se reunieron los pilotos para disfrutar de un gran evento. El recorrido, típico de esta disciplina con piedras, obstáculos naturales, subidas y bajadas, fue acorde al nivel de cada una de las categorías, Series y Pro.

Piñol gana en Pro

Pol Piñol fue el ganador de la carrera en la máxima categoría Pro, después de una bonita batalla con sus máximos rivales que no le pusieron las cosas nada fáciles. Pero el catalán, que no dudó en venir a competir a nuestra Comunitat, dio lo mejor de él y se hizo con la victoria. Alex Calderón se clasificó segundo y Rafal Latorre, con algunos problemas en su moto, cerró el top tres.

Rafael Contel se hizo con Series

Por su parte, en Series Rafael Contel fue el mejor. Hizo una gran carrera completando el recorrido con más número de vueltas que el resto de los inscritos de esta categoría. Gerard Olmo y Carlos Lizán lo acompañaron en el pódium como segundo y tercero, respectivamente.

Jorge Armengol, Adrián Millán y Wojciech Michal Drewniak se clasificaron en las tres primeras posiciones de Social.

El año que viene el Campeonato de Hard Enduro de la Comunidad Valenciana volverá con nuevas carreras que harán disfrutar a los pilotos de esta apasionante disciplina.