Albaida vuelve a vestirse de gala para la Minivelocidad

Compartir

La cuarta prueba del Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad Valenciana se celebrará este domingo

La Minivelocidad valenciana pide paso de nuevo para este domingo, 4 de mayo. Inmersos en el puente por el Día del Trabajo y coincidiendo con el Día de la Madre, el Circuit d’Albaida acogerá la cuarta cita del autonómico e InterOpen de Minivelocidad.

Las categorías convocadas son: Minimotos 4,2, MiniGP, Pit Bike Series 20-1, Pit Bike Series 20-2, 80GP, 80 ProSeries, 80 ProSeries Máster, y 80 Automáticas.

Como es habitual, las inscripciones se mantendrán abiertas hasta mañana jueves a las 12h del mediodía. Una vez se cierre, publicaremos el horario completo para toda la jornada dominical.

Aunque el Campeonato es largo y todavía quedan muchas carreras, todos los puntos sumados son importantes para final de año. Las espadas estarán en todo lo alto y se espera que la competición en Albaida sea de un gran nivel.