La Minivelocidad valenciana, más fuerte que nunca en 2024

15 carreras conformarán el calendario para la presente temporada

El Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad Valenciana llega más fuerte que nunca este año. Más carreras, en más circuitos y con un sinfín de novedades que seguro son del agrado de todos los pilotos participantes.

Este fin de semana pasado se celebró en Albaida, Valencia, los test de pretemporada donde, a pesar del estado de la pista en las primeras horas de la mañana por la lluvia de la noche anterior, los pilotos disfrutaron de unas tandas libres que les ayudaron a poner sus motos a punto para el inicio del Campeonato.

Fortuna, Fast Circuit, Aspar Circuit, Tarancón, Chiva… circuitos de primer nivel para disfrutar a los grande

Un Campeonato que arrancará en el mismo escenario el 18 de febrero con las categorías Minimotos 4,2, MiniGP 110, Automáticas 80cc, 80GP, 80Pro Series y 80 Pro Series Máster.

Tras Albaida se disputarán 14 carreras más, coincidiendo dos de ellas, con Campeonatos de España. Una en Albaida de Minimotard y otra en el Aspar Circuit con la Copa de España de Minivelocidad.

Desde febrero hasta diciembre, mes en el que se acabará el certamen en el Fast Circuit, las carreras de esta disciplina estén llenas de emoción.

Banco de potencia para MiniGP 110, Minimotos y PitBike

Para esta temporada la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana pondrá a disposición de los pilotos de MiniGP, Minimotos y PitBike un banco de potencia externo en cada una de las carreras. Así todos podrán hacer uso de él y se utilizará para medir que todo esté correcto.

Pincha aquí para descargar el calendario completo