Tandas gratuitas y entrega de diplomas Minivelocidad y Velocidad Tradicional 2023

El Circuit d’Albaida reunirá a lo mejor de la Minivelocidad valenciana el 20 de enero

¿Quieres empezar la temporada 2024 por todo lo alto? La FMCV, junto al MC Ciutat d’Albaida, está preparando una jornada de motociclismo en la que se podrá entrenar durante toda la mañana y, por la tarde, se entregarán los diplomas a los campeones, subcampeones, terceros clasificados y clubes ganadores de todas las categorías del Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad Valenciana 2023.

Tandas gratuitas para los pilotos con licencia FMCV

Desde las 09:30h hasta las 15:00h están previstas tandas libres gratuitas para todos los pilotos con licencia valenciana. Las salidas a pista de cada categoría serán de 15 minutos y se convocan para:

  • – Minimotos
  • – MiniGP
  • – Pit Bike
  • – 80cc y Automáticas
  • – Minimotard 65cc y 85cc

Aperitivo a cargo de la FMCV y entrega de diplomas

A partir de las 15h se servirá un aperitivo para todos los asistentes a cargo de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana. Alrededor de las 16h empezará la ceremonia de entrega de diplomas a los campeones, subcampeones, terceros clasificados y clubes ganadores de todas las categorías del Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad Valenciana y también de los que hayan quedado entre los tres primeros en campeonatos de España, de Europa o del Mundo. También se entregarán los diplomas a los mejores de la Velocidad Tradicional Valenciana del 2023.

*Inscripciones a coste 0 en www.fmcv.org